Préstamos con garantía

¿Qué son los préstamos con garantía?

Los préstamos con garantía, son aquellos que se ofrecen al solicitante con la condición de utilizar una garantía ya sea hipotecaría, o de un bien mueble como puede ser un coche. Es una opción para aquel prestatario que requiere de liquidez y es propietario de dicho bien. Este, quedará como aval hasta que el importe del préstamo haya sido devuelto en su totalidad como garantía de pago. A pesar de requerir ser propietario de bienes, es una buena opción para todas aquellas personas que quieren mejorar las condiciones de los préstamos. Dado que la entidad de crédito tiene más seguridad de cobrar su deuda, pondrán a disposición del prestatario financiación con mejores condiciones.

Clickprestamo.com, pone a tu disposición diferentes opciones para que elijas el préstamo que mejor se adapte a ti. Es muy sencillo, tu decides que necesitas y nosotros, ¡te facilitamos el trabajo para que ahorres tiempo! Podrás hacer la solicitud online de forma totalmente gratuita.

Solicita online tu préstamo con garantía de tu coche

Si dispones de un coche en propiedad con menos de 10 años de antigüedad para aportar como garantía, podemos ayudarte a conseguir tu préstamo aún estando en fichero de morosidad. No debes preocuparte por nada, ya que podrás seguir conduciéndolo con total normalidad. 

Rellena el formulario que hay a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible: