Préstamos con ASNEF

Pide tu crédito sin intereses ni comisiones hasta el 28 de Febrero

Si necesitas financiación y tu banco rechaza tu solicitud, tienes a tu disposición un equipo de profesionales que te guiarán durante el proceso para que puedas pedir tu crédito sin complicaciones ni papeleos con toda la información que necesitas.  

Ejemplo representativo para un préstamo de 300€ a pagar en 30 días. Deberás devolver un total de 300€, sin comisiones por apertura ni de estudio, correspondiente a un TAE del 0%.

¿Qué es el listado de morosidad?

Seguramente, alguien hayas ido a pedir un préstamo al banco pero te hayan rechazado por figurar en ASNEF pero… ¿Que es eso de ASNEF? Es un listado de morosidad, es aquel donde figuran todos aquellos prestatarios que han incurrido en impago con alguna entidad, ya sea financiera, de telefonía, etc. 

¿Puedo pedir préstamos estando en ASNEF o RAI?

La respuesta rápida es si. Se puede pedir un préstamo estando en lista de morosidad, aunque es probable que un banco tradicional, te exija alguna garantía. Esta, puede consistir en una persona que avale con si nómina o pensión o por el contrario, un bien del cual seas propietario (una vivienda, un coche, etc.). Por norma general, al tratarse de préstamos con mayor riesgo, las condiciones en las cuales se llevan a cabo este tipo de operaciones suelen ser peores de las que serían en caso de no figurar en estos ficheros.

No obstante, existe la posibilidad de solicitar tu dinero a través de una entidad de intermediación. Estas, ofrecen condiciones más favorables para estos perfiles, puesto que se trata de expertos en materia.